Bombones con sabor a España Serie Olé

//Bombones con sabor a España Serie Olé

Bombones con sabor a España Serie Olé

CONCEPTO BOMBONES SERIE OLÉ

Con motivo de  nuestro centenario, hemos creado una colección de bombones única: MARCA ESPAÑA compuesta de 6 bombones a base de giandujas y pralinés, donde cada bombón esta  combinado con los mejores productos de  la gastronomía española: la más completa y variada del mundo.

Apostamos por  una selección de deliciosos bombones  elaborados artesanalmente basándonos en una diferenciación total de nuestro producto, en la que los sabores sea la temática para definir España creando una  experiencia gastronómica para satisfacer a todos los consumidores que buscan un producto innovador.

OBJETIVO DE LOS BOMBONES SERIE OLÉ

Con la elaboración de estos productos, queremos promover nuestra cultura a través del chocolate, buscando una perfecta armonía, mediante la innovación en la combinación de sabores, colores y estilos en bombones, ofreciendo un producto exclusivo y delicioso.

Ofrecemos bombones con productos nacionales y sabores propios de nuestro país. Además son aptos para personas con restricciones alimenticias con la intolerancia al gluten.

Calidad e innovación tanto en los productos como en el empaque de los mismos, con el fin de obtener productos exclusivos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros bombones son elaborados con el mejor chocolate, y productos nacionales con aromas y sabores únicos.

Cada una de las recetas está elaborada de forma artesanal sin ningún tipo de aditivos, para que los beneficios del cacao se mantengan intactos.

Cómpralos en nuestra tienda online

2019-06-19T10:26:49+00:00junio 12th, 2019|Sin categoría|0 Comments