Bombones de Crema Catalana

//Bombones de Crema Catalana

Bombones de Crema Catalana

Hoy os enseñamos como fabricamos nuestros bombones de crema catalana en los que utilizamos la técnica del bombón al corte.

Con la elaboración de estos productos, queremos promover nuestra cultura a través del chocolate, buscando una perfecta armonía, mediante la innovación en la combinación de sabores, colores y estilos en bombones, ofreciendo un producto exclusivo y delicioso.

Precristalización antes de enmarcar

Preparamos el relleno, con una ganduja de chocolate de caramelo y almendra Marcona, a la que le incorporamos, ralladura de limón, canela, vainilla, yema, y cristales caramelizados de azúcar.

Enmarcado y cristalización

Utilizamos un marco del grosor necesario, y vertimos el relleno atemperado a una temperatura de 23/24º antes de dosificar.

Enfriado y reposo

Una vez frío lo tostaremos con azúcar, al igual que el postre, dejándolo en reposo 24 horas, en el frigorífico a 14 o 16°C.

Corte del bombón

El cortado de los bombones se realiza mediante una guitarra de pastelería.

Bañado del bombón

El siguiente proceso es el bañado en la bañadera con chocolate con leche.

Decoración del bombón

Todos irán decorados con crujientes de mazapán, en color naranja. (tenedor, transfer, hojas termo formadas, colorantes etc.).

Este bombón de crema catalana pertenece a nuestra nueva serie de cajas de bombones serie Olé, donde todos nuestros bombones son elaborados con el mejor chocolate, y productos nacionales con aromas y sabores únicos. Cada una de las recetas está elaborada de forma artesanal sin ningún tipo de aditivos, para que los beneficios del cacao se mantengan intactos.

Bombones crema catalana

Una colección única, creada con motivo de nuestro centenario y compuesta de 6 deliciosos bombones en la que, a parte de nuestros bombones de crema catalana, podrás descubrir sabores que definen la gastronomía española.

Además son aptos para personas con restricciones alimenticias con la intolerancia al gluten.

Cómpralos en nuestra tienda online.

2019-09-05T10:08:18+00:00septiembre 5th, 2019|Sin categoría|0 Comments