Los productos de Pastelería Belenguer en el restaurante Coque

//Los productos de Pastelería Belenguer en el restaurante Coque

Los productos de Pastelería Belenguer en el restaurante Coque

Pastelería Belenguer y sus bombones Art asistieron el pasado 7 de noviembre, como marca con el sello Luxury Spain, al acto de presentación de la nueva colección cápsula de Rita Ora para la firma Escada.

El acto tuvo lugar en la tienda de Barcelona de la firma alemana Escada, empresa internacional de moda femenina y accesorios de lujo presente en 60 países. Una firma que representa la elegancia moderna, el glamour más actual y la sensualidad femenina.

Con el rojo, color favorito de Rita Ora, como base de la colección, la popular cantante y actriz británica presentó los diseños de piezas y accesorios para la marca.

   

En el evento estuvieron presentes amigas y clientas de la marca Escada así como socios de Luxury Spain entre los que se encuentra Pastelería Belenguer. Y si hay un producto que se distinga por su calidad Luxury, esos son los bombones de la serie Art, producto que pudieron disfrutar y degustar los allí presentes.

   

Al igual que los diseños de Rita Ora, los bombones Art sorprendieron a los asistentes por su exquisitez. Elaborados artesanalmente y pintados a mano, cada uno de ellos es único y crea una experiencia inigualable en boca de sabores y texturas.

2019-11-28T22:58:51+00:00noviembre 28th, 2019|Sin categoría|0 Comments