Nuevos Bombones Serie Art – GOLD

//Nuevos Bombones Serie Art – GOLD

Nuevos Bombones Serie Art – GOLD

Exclusiva caja de 200 gramos compuesta de 25 bombones de chocolate negro 70% y seis sabores diferentes totalmente artesanos. Realizados a base de materias primas de distintos países del mundo que nos transmiten a sabores únicos. Estos bombones harán las delicias de los amantes del chocolate, con sabores intensos y únicos que le sorprenderán.

BOMBÓN ORIENTE – Bombón de Yuzu

El yuzu es un cítrico que proviene de China, se consume sobre todo en Japón. Tiene un aroma muy intenso y su particular sabor con notas agrias, que pueden recordar al pomelo, con toques ligeros de mandarina verde.

BOMBÓN JAMAICA – Bombón especiado de pimienta de Jamaica

La pimienta de Jamaica viene de las Antillas y América Central y su sabor es en sí una compleja mezcla de otros aromas, una mezcla entre canela, clavo, nuez moscada y pimienta.

BOMBÓN ORINOCO – Bombón de haba tonka

Especia originaria  América tropical. El haba tonka es muy apreciado por su aroma y su sabor, tiene una agradable fragancia que evoca la vainilla, la fragancia suave de la almendra, la canela y el clavo.

BOMBÓN FIJI – Bombón de nuez moscada y plátano

Originaria de Indonesia, la nuez moscada es una planta dotada de un sabor sutil y muy agradable. Plátano de Canarias

BOMBÓN MÉXICO – Bombón de menta glacial y lima

Menta glacial y lima, México es el primer exportador mundial de limas con un 16% aproximado del total mundial.

BOMBÓN PIAMONTE – Bombón de manzana asada y trufa blanca

La trufa blanca es extraordinariamente apreciada en gastronomía, más incluso que la trufa negra, debido a su penetrante aroma y su peculiar sabor, son una auténtica rareza que se da solamente en Italia, en la zona del Piamonte.

2019-04-29T08:29:09+00:00abril 25th, 2019|Sin categoría|0 Comments