Pastelería Belenguer recibe el Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle»

//Pastelería Belenguer recibe el Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle»

Pastelería Belenguer recibe el Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle»

Pastelería Belenguer y sus productos recibían recientemente la distición del Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle» de la Asociación Luxury Spain. Un reconocimiento que premia más de 100 años de dedicación a la pastelería y chocolatería de tres generaciones de pasteleros artesanos en busca de experiencias y sensaciones únicas.

De esta forma, Pastelería Belenguer y sus productos se posicionan como marca de lujo. Entre ellos destacan sin duda los exclusivos bombones Art Gold Series elaborados artesanalmente a base de materias primas de distintos países del mundo.

La Asociación Española del Lujo «Luxury Spain» potencia y promueve los productos exclusivos y de alta calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Asociación Española del Lujo

Adheridas a Luxury Spain se encuentran un selecto grupo de marcas de renombre. Todas ellas con una premisa común, creatividad e innovación como forma de trabajo hasta conseguir la excelencia.

Como miembros del grupo de marcas Luxury Spain, la marca e imagen de Pastelería Belenguer se consolidan. Se abren nuevos mercados y no solo a nivel nacional sino que abarca a clientes internacionales que buscan la excelencia de bienes producidos en España.

Un sello que garantiza calidad a los clientes y la defensa de los derechos e intereses dentro y fuera de la Unión Europea a la marca.

2019-11-22T23:01:50+00:00noviembre 22nd, 2019|Sin categoría|0 Comments